POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para Motorlink, lo más importante es tu seguridad. Te compartimos las políticas de privacidad de nuestra aplicación celular LinkitApp para que tengas en cuenta la información que manejamos y el cuidado que tenemos al hacerlo.

Información a la que Motorlink tiene acceso

Motorlink tiene acceso a la información que tu proveas sea esta de carácter personal (nombre, apellido, edad, sexo, ciudad de residencia, etc.), datos administrativos (precio al que adquiriste el dispositivo de rastreo, canal de ventas a través del cual adquiriste el dispositivo, datos de facturación, número de teléfono o contacto, correo electrónico, etc.) datos de tu vehículo (placa, chasis, motor, marca, modelo, año, etc.), funcionalidades que utilizas, tu manera de navegar en la aplicación, hora y fecha de acceso, información relacionada con tu experiencia de servicio (Datos de chequeos, renovaciones, estados de contrato, niveles de uso móvil o web)  y diferentes datos que se originen de tu interacción con nuestra interface.

El acceso a la información puede venir de distintas fuentes como por ejemplo: formularios de Motorlink debidamente llenados, información proporcionada a asesores de Motorlink vía telefónica o de manera presencial, información publicada de redes sociales, aplicaciones en las cuales hayas permitido que sus programadores utilicen tu información, etc.

Seguimiento de experiencia

Los sitios web y la aplicación LinkItApp de Motorlink utilizan “cookies” con el fin de recopilar datos de tus preferencias y así poder optimizar nuestras operaciones y brindarte una mejor experiencia de navegación y búsqueda de información.

Los socios estratégicos de Motorlink, tales como los proveedores de tecnología podrán acceder a cierta información de comportamiento de navegación y utilización (como datos demográficos, versión de sistema operativo del celular, tipo de navegador, la dirección IP, funcionalidades utilizadas, fecha y hora de su visita) únicamente cuando esto sea debidamente autorizado y con el propósito de mejorar la experiencia de usuario. Los proveedores no podrán utilizar la información para ninguna actividad, salvo lo estipulado en este instrumento.

La información podrá ser utilizada para distintas campañas de marketing dirigidas a ti, publicidad exclusiva de Motorlink y no de terceros.

En caso de desear eliminar las cookies debes seguir las instrucciones establecidas en tu navegador.

Seguridad Informática

A pesar de que ningún sistema tecnológico resulta 100% libre de ataques, Motorlink realiza un arduo y meticuloso trabajo para asegurarse que todas las entradas de información estén protegidas, pues la seguridad de los datos es de prioritaria importancia para la empresa. Tanto su sitio web, como su aplicación móvil tienen refuerzos para evitar el ingreso de cualquier malware y cuentan con la tecnología y seguridad necesarias para velar por la privacidad y confidencialidad de la información.

Motorlink utiliza seguridad tecnológica y física para salvaguardar tu información y no comparte estos datos con terceros bajo ningún concepto, salvo autorización expresa del dueño del dispositivo.

Privacidad de información

Motorlink no comercializa ni entrega tu información, de cualquier naturaleza, a terceros, salvo que contemos con tu autorización expresa o que sea solicitada por una autoridad competente.  Motorlink se reserva los derechos sobre su base de datos.

Para que la aplicación pueda acceder a visualizar tu ubicación con la finalidad de indicarte la distancia a la que te encuentras de tu vehículo, debes autorizarlo.

Motorlink controla la información que recopilan las empresas asociadas, por ejemplo convenios en los que se utiliza marca compartida, sitios web en los que Motorlink invierte en publicidad, etc.

Comunicaciones y notificaciones

La información personal, demográfica o de tu vehículo podrá utilizarse para generar alertas y/o notificaciones que sean de tu utilidad. En el caso de la aplicación móvil LinkitApp, esta únicamente generará alertas cuando hayas aceptado o permitido la opción de recibir notificaciones push.

Iniciar
Sesión